Hola, soy Alberto Guerrero, Ingeniero Técnico Industrial, y soy el que escribe este Blog. Muchas gracias por visitarme. Si te interesa lo que lees por favor subscríbete y me harás un gran favor. Ademas si me compartes en tus redes sociales pinchando en los iconos de esta página me ayudarás a que el mensaje llegue a todas partes.

Photosolar es un proyecto tecnológico dedicado a la promoción de las energías renovables, el ahorro energético y el autoconsumo. Estamos convencidos de que el final del petroleo se acerca y no porque se acaben las reservas sino porque es insostenible, caro y contaminante. Así mismo creemos que la nuclear no es la solución sino mas bien otra forma de crear problemas y muy gordos.

Por esto, en Photosolar estamos apostando fuertemente por la energía solar fotovoltaica pues creemos que es el presente y el futuro. Hay muchos factores que nos convencen de esto; sus costes competitivos, su carácter renovable, su huella de carbono negativa, su nula contaminación y su ubicuidad.

Para ello estamos basando nuestra actividad en las siguientes áreas:

  • Autoconsumo doméstico. Ya sea de forma parcial o total el consumir la nuestra propia energía es muy rentable; el precio del KWh fotovoltaico de una pequeña instalación domestica tiene un coste de 6 cents €/KWh, un 80% mas barato que lo que pagamos a la compañía eléctrica (alrededor de 30 cents) Solo por esta razón ya merece la pena realizar la inversión, incluso si hay que recurrir a un préstamo. Pero la razón principal, a nuestro juicio, no debería ser esta sino el convencimiento de que un mundo mas limpio nos beneficia a todos, que acabar con el cáncer del petroleo y todas sus consecuencias negativas es posible ahora y no dentro 10 años. Pero para esto hay que convertir las palabras y las buenas intenciones en acciones y aquí estamos nosotros para informarte de tus posibilidades. Le ofrecemos un estudio previo de ingeniería de manera gratuita y sin compromiso.
  • Autoconsumo empresarial. Aquí es donde debido a las grandes cantidades de energía que se consumen el ahorro es mucho mas acentuado. Desde el ahorro energético, mejora de los procesos de producción, optimización de la potencia energética y autoconsumo de energía térmica y fotovoltaica el potencial es ilimitado. Según nuestros estudios ahorros de hasta el 50% de la energía consumida son factibles. Esto puede suponer un gran alivio en la huella de carbono de los productos y servicios industriales y una mejora importante en la competitividad de las empresas que se lancen a la producción sostenible. Nos encargamos de la consultoría, el proyecto y la instalación con las mayores garantías.
  • Autoconsumo nacional. A través de grandes plantas fotovoltaicas podemos ir reduciendo de manera competitiva nuestra dependencia de combustibles fósiles, creando un mercado nacional que crearía miles de puestos de trabajo y revertiría el beneficio de manera local creando un ciclo de riqueza ilimitado. Nos encargamos del estudio previo de viabilidad y rentabilidad, búsqueda de inversores, gestiones con la administración, consultoría y proyecto.

En Photosolar realizamos todo tipo de estudios previos para calcular la rentabilidad de cada proyecto y ofrecemos soluciones personalizadas. Cada proyecto es distinto y no valen las soluciones tipo “kit”, una instalación se planifica a 25 años y si no se proyecta exactamente a medida de la situación real se pierde mucho dinero a lo largo de su vida útil. Por ello en Photosolar nos encargamos de hacer el estudio pormenorizado de cada instalación dando la respuesta adecuada a cada necesidad. A través de nuestra red de instaladores ofrecemos desde consultoría, ingeniería y proyectos a instalaciones llave en mano.

Si desea hacer alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para un estudio previo gratuito y sin compromiso.

 

 

 

Save

Save

Start typing and press Enter to search